Comité de Seguridad comienza a trabajar en plan para reducir delitos en el transporte

E-mail Compartir

Con el fin de coordinar el trabajo y realizar un plan de prevención y control de delitos a buses interurbanos, rurales, interregionales e internacionales, sesionó por primera vez el Comité Regional de Seguridad de Transportes. La instancia incluye a autoridades, policías y representantes de las federaciones y empresas de buses y de los terminales regionales. En el primer encuentro fueron identificados los principales problemas del transporte público.

Municipio de Quilpué dispone de clínica dental móvil para que atienda a vecinos

E-mail Compartir

Con el objeto de enfrentar el aumento de enfermedades orales como caries dentales, enfermedades gingivales-periodontales y anomalías dentomaxilares, el municipio de Quilpué inauguró una Clínica Dental Móvil, vehículo que permitirá realizar atenciones odontológicas gratuitas en los distintos barrios de la comuna. El alcalde, Mauricio Viñambres, dijo que habrá una coordinación con las juntas de vecinos para definir dónde se movilizará el móvil.

Quince cardiólogos de la Clínica Mayo participarán de seminario en Viña del Mar

E-mail Compartir

En conjunto con los departamentos de Medicina Interna y de Enfermedades Cardiovasculares de la Universidad de Valparaíso, la Clínica Reñaca realizará el 3, 4 y 5 de agosto su tradicional Curso Internacional de Cardiología, actividad que en su decimonoveno versión reunirá en Viña del Mar a una quincena de cardiólogos de la Clínica Mayo de EE.UU. y a especialistas chilenos con el fin de compartir los últimos avances en la materia.