DT Pablo Guede: "Tenemos que salir a ganar todos los partidos"

COLO COLO
E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, adelantó lo que será el estreno de los albos en el Apertura, donde el domingo reciben a Unión Española. "Somos Colo Colo y sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos", señaló el DT, confesando que en dos semanas más espera que el equipo realice el juego que desea.

Dan a conocer los horarios en que Chile jugará contra Bolivia y Paraguay

LA ROJA
E-mail Compartir

La FIFA dio a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, instancia donde el jueves 1 de septiembre Chile visitará a Paraguay a las 21 horas en el Defensores del Chaco, mientras que recibirá a Bolivia el martes 6 del mismo mes a las 20:30 horas.

Mario Salas se abre a la opción de que retorne Milovan Mirosevic

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El adiestrador de Universidad Católica, Mario Salas, nuevamente se refirió a la posibilidad que regrese Milovan Mirosevic al club. "Futbolísticamente, estoy muy tranquilo con la cantidad de jugadores, pero no nos cerramos la puerta a nadie, y menos a gente con la envergadura de Milovan", comentó el DT cruzado.

Sampaoli confiesa que ahora sería irresponsable dirigir a Argentina

ESPAÑA
E-mail Compartir

Pese a que desde Argentina dicen que Jorge Sampaoli es prioridad para dirigir a la Albiceleste, fue el propio DT el que descartó la opción. "Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días", dijo el casildense.