Detienen a hincha que vendía papelillos en partido en Valparaíso

E-mail Compartir

La sección OS9 de Carabineros de Valparaíso detuvo ayer a un hombre que estuvo vendiendo papelillos de marihuana en el partido de Wanderers con Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Se trata de P. N.A.E, de 25 años, quien comenzó a generar desórdenes y a vender el producto. Asimismo, en la revisión de los carabineros, tras su detención, se encontró $73 mil y un ticket para entrar al estadio. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En Concón difunden medidas entre vecinos para prevenir los delitos

E-mail Compartir

Diversas actividades realizó el coordinador regional de Seguridad Pública, Nelson Jofré, en la comuna de Concón, a fin de entregar información y medidas para prevenir delitos a los vecinos, que en las últimas semanas han manifestado temor e inseguridad frente a ilícitos.En el centro de operaciones de cámaras de televigilancia, Jofré revisó el funcionamiento del sistema que ha permitido dar más eficiencia a la labor policial. El robo de especies a vehículos tiene mayor incidencia en supermercados y centro comerciales.

Nuevo portonazo en Placeres deja a un vecino sin auto que aún no paga

E-mail Compartir

Un nuevo portonazo ocurrió en Placeres. Esta vez un antisocial se llevó el automóvil de Dagoberto Gallardo, quien la noche del sábado, tras estacionar su vehículo Volkswagen Gol de 2014 en la calle, se bajó y dejó el motor encendido y las llaves puestas para abrir el portón de su casa. Un hombre que estaba estacionado en las cercanías de su hogar, al ver la oportunidad, decidió subirse al vehículo y arrancó, amenazando a Gallardo con un arma de fuego cuando intentó impedirlo. El vecino hizo la denuncia a Carabineros.