Dos tipos peligrosos

E-mail Compartir

Los Ángeles. Años 70. Un detective privado alcohólico en rehabilitación y un oficial de la policía también alcohólico se unen gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Sin embargo, la tía de la chica está convencida que la ha visto viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios. El detective decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance.

Me casé con un weón

E-mail Compartir

Cinta argentina dirigida por Juan Taratuto ("Un novio para mi mujer") sobre un actor bastante reconocido en el medio y una mujer, también actriz, pero que no la conoce nadie. Durante el rodaje de un filme inician un fogoso romance que termina en matrimonio, pero durante la luna de miel ella descubre que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando él se entera de lo que piensa, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con el guionista de sus películas más exitosas.

Somnia, antes de despertar

E-mail Compartir

Thriller sobrenatural sobre un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane). Hasta ahí todo bien, el problema es que los sueños y pesadillas del pequeño se manifiestan físicamente mientras duerme. La película explora los lazos entre padres e hijos marcados por secuencias de intenso y visceral terror que sólo la imaginación de un niño podía conjurar.

Un espía y medio

E-mail Compartir

Un letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de exalumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto, el que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando éste se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo es demasiado tarde, pues deberá jugarse el cuello en incontables ocasiones.