Abanderado de Namibia fue detenido en Río por acoso sexual

BOXEADOR
E-mail Compartir

Un nuevo escándalo sacudió los Juegos Olímpicos de Río 2016. En esta ocasión, el boxeador y abanderado de Namibia, Jonas Junias Jonas, fue detenido en su habitación por sospecha de intento de violación a una camarera de cuarto, a quien intentó besar a la fuerza y luego le ofreció dinero a cambio de sexo.

Brasil gana su primera medalla de oro de la mano de Rafaela Silva

EN JUDO
E-mail Compartir

La judoca Rafaela Silva conquistó el primer oro para Brasil en los Juegos Olímpicos tras superar en la final de la categoría de 57 kilos a la mongola Sumiya Dorjsuren. De esta manera, Silva le dio la segunda presea a su país luego de la plata lograda por Felipe Almeida en la prueba de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros.

COI busca veto permanente para deportistas que se hayan dopado

SANCIÓN EN JJ.OO.
E-mail Compartir

El COI intentará impedir que aquellos atletas que hayan sido suspendidos por dopaje puedan participar en unos Juegos Olímpicos. "Donde exista una infracción seria por dopaje, este atleta, desde mi punto de vista, no debería tener derecho a competir en los Juegos Olímpicos", declaró el presidente del COI, Thomas Bach.

Juan Martín del Potro sigue intratable y ahora vence a Joao Sousa

TENIS
E-mail Compartir

Tras dejar en el camino a Novak Djokovic (1°), esta vez el argentino Juan Martín del Potro (145°) tuvo que batallar duramente para superar al portugués Joao Sousa (36°), a quien derrotó por 6-3, 1-6 y 6-3 en casi dos horas de juego. En octavos de final de los Juegos Olímpicos se enfrentará al japonés Taro Daniel (117°).