Jugadora egipcia de voley playa defiende el uso de velo islámico

DOAA EL GHOBASHY
E-mail Compartir

La jugadora egipcia de voley playa Doaa el Ghobashy, cuyo atuendo islámico ha causado una gran controversia, se indignó por las críticas lanzadas en las redes sociales por algunos de sus compatriotas. La deportista señaló que quienes la atacan por llevar el hiyab (velo que cubre la cabeza) "tienen mentes retrógradas y reaccionarias".

La crisis del fútbol albiceleste se traslada a los Juegos Olímpicos

ELIMINADOS
E-mail Compartir

Sumida en una crisis de pies a cabeza, la selección de fútbol de Argentina fue eliminada en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos con un 1-1 ante Honduras. Tras perder 2-1 en su debut contra Portugal y vencer por la misma diferencia a Argelia, Argentina necesitaba ganar el último partido del Grupo D para meterse en cuartos de final.

Lanzan campaña para evitar peleas entre hinchas locales y argentinos

RÍO 2016
E-mail Compartir

Brasil y Argentina buscan frenar las peleas entre sus simpatizantes en Rio 2016, una "versión olímpica" de la feroz rivalidad que que viven en el fútbol. "Queremos que el brasileño abrace al argentino y el argentino al brasileño", dijo Luiz Lima, secretario Nacional de Deportes de Alto Rendimiento del país anfitrión.

Usain Bolt dice que quiere ser el Mohamed Ali del atletismo

ENTREVISTA
E-mail Compartir

La máxima estrella del atletismo mundial, el jamaicano Usain Bolt, aseguró que intentará batir su propio récord mundial de 200 metros en Río de Janeiro. "Quiero ser para el atletismo lo que Mohamed Ali es para el boxeo", declaró el ganador de seis medallas de oro, en una entrevista adelantada por la revista alemana "Stern".