Edgardo Bauza se reunió con Messi y adelantó que "lo llamaré en días"

ARGENTINA
E-mail Compartir

El seleccionador argentino Edgardo Bauza se reunió con Lionel Messi al término del entrenamiento de Barcelona, asegurando que la conversación con el "10" no versó sobre el futuro y su posible retorno a la Albiceleste, sino que "fue una charla de fútbol". "Lo llamaré en los próximos días", dijo el DT, sin dar luces por la recepción del rosarino.

Gabriel Vargas deja la U. de Concepción y parte a Patronato de Argentina

GOLEADOR
E-mail Compartir

Baja sensible para Universidad de Concepción. Gabriel Vargas, capitán y goleador histórico de la institución, dejó el plantel que lidera Ronald Fuentes para firmar en el club Patronato de la Primera División de Argentina. Esta será la primera experiencia del "Arcángel" en el fútbol internacional.

Lesión de Ter Stegen le entrega la titularidad a Bravo en el Barcelona

ESPAÑA
E-mail Compartir

La situación del arco en el Barcelona fue el gran tema de pretemporada en torno a los catalanes. Y ayer se vivió un nuevo capítulo, luego que Marc-André Ter Stegen se lesionara. Un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda dejó abierto el camino a Claudio Bravo para atajar en el campeón hispano.

Toselli cree que derrota ante Real Potosí no debió ser tan abultada

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

El portero de la UC, Cristopher Toselli, habló sobre la derrota sufrida como visita ante Real Potosí en el debut de la Copa Sudamericana, e indicó que el partido "no fue para un resultado tan abultado", y que los goles del cuadro boliviano fueron por errores propios, añadiendo que "el gol que hicimos nos da esperanza".