Espinel no quiere que la cautela se pierda en el grupo
FÚTBOL. DT del Decano valoró la paciencia de sus jugadores.
Eduardo Espinel se da el tiempo para responder de todo. Y es que el entrenador de Santiago Wanderers demuestra una humildad a toda prueba, la misma que pretende inculcar a sus dirigidos como base para la actual campaña en el torneo de Apertura.
Y es así como el haber alcanzado momentáneamente la cima del torneo no es algo que vuelva loco al técnico uruguayo. "Es importante, pero vamos a volver al trabajo y la victoria sobre Audax Italiano será historia", asume el ex Plaza Colonia, destacando de lo realizado anoche la paciencia que tuvieron sus jugadores.
"No fue el mejor partido. Cometimos errores, especialmente en el primer tiempo, pero también tuvimos la paciencia y la tranquilidad para esperar nuestro momento, el que finalmente se dio durante el segundo tiempo".
Espinel sonríe cuando escucha los primeros elogios por los cambios realizados en el compromiso. "Necesitábamos sacudir el encuentro y lo conseguimos", señaló, valorando también la competitividad que existe al interior del vestuario que lidera: "No somos los mejores ni los peores, pero tenemos un grupo muy competitivo y eso es clave... era lo que queríamos para esta campaña y estamos satisfechos por haberlo logrado".