Despiden a actor de "Criminal Minds" por agredir a guionista

E-mail Compartir

El protagonista de "Criminal Minds", Thomas Gibson, quedó definitivamente fuera de la exitosa serie de la CBS. La decisión se tomó luego de suspender al actor tras golpear a uno de los guionistas en el set y frente al elenco y equipo, por tener diferencias creativas. Al respecto, el actor dijo que puso en la producción "mi alma y corazón durante los últimos 12 años. Tenía la esperanza de verla hasta el final".

Leonard Cohen lanzará nuevo disco después de su cumpleaños 82

E-mail Compartir

Según anunció ayer la compañía discográfica Columbia Records, la leyenda canadiense Leonard Cohen está listo para sacar un nuevo disco titulado "You Want It Darker". Si bien no se dio una fecha concreta para salir al mercado, el sello agregó que saldrá después de que el músico cumpla 82 años el próximo 21 de septiembre. Hasta el momento no se han entregado más detalles el álbum.

Meryl Streep dice estar dispuesta para interpretar a Batman

E-mail Compartir

En una entrevista a "Reddit", un fanático le preguntó a Meryl Streep si le gustaría ser Batman en alguna película, tal como aparece en algunos foros de internet que la quieren ver en el personaje. La actriz, ganadora de tres premios Oscar, respondió "¡Definitivamente! Boom (en alusión a las historietas del hombre murciélago). Sí", lo cual generó sólo comentarios positivos entre los participantes en la conversación.