Barcelona derrota al Sevilla y gana la Supercopa con gran actuación de Bravo

ESPAÑA
E-mail Compartir

El portero chileno Claudio Bravo jugó un gran partido en la final de la Supercopa de España, donde su equipo, el Barcelona, venció por 3-0 al Sevilla en el Camp Nou. El capitán de la Roja -quien partiría al Manchester City- tapó un penal (32') a Umtiti cuando ganaban 1-0. Los tantos del cuadro culé fueron obra de Turan (2) y Messi.

Higuaín marca su primer gol en medio de polémica por sobrepeso

JUVENTUS
E-mail Compartir

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó ayer su primer gol por Juventus en un partido amistoso contra un equipo alternativo de la "Vecchia Signora". El tanto viene a quitarle un poco de presión al ariete, quien llegó con evidente sobrepeso al club italiano, razón por la cual se automarginó de la Albiceleste.

Palestino visita a Libertad de Paraguay con una ventaja mínima

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Palestino enfrentará desde las 20.30 horas al Libertad de Paraguay buscando avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los de colonia llegan al encuentro ante los guaraníes con una mínima ventaja tras haber ganado por 1-0 en la ida, con gol de Lenadro Benegas, y esta noche necesitan de al menos un empate para seguir en carrera.

Prensa europea insiste en que Alexis Sánchez iría a la Juventus

MERCADO
E-mail Compartir

Alexis Sánchez estaría pensando dejar el Arsenal en el mercado de verano europeo para fichar por Juventus, que está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el bicampeón de América. El diario Sport publicó que el chileno "aún no da por perdida su batalla para regresar a la Serie A italiana. No anda feliz en las filas del Arsenal".