Derrota ante Wanderers fue "un golpe fuerte", según Magnasco

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El defensa de Universidad Católica, Stefano Magnasco, manifestó que perder con Wanderers fue "un golpe fuerte que no esperábamos". Sin embargo, manifestó que están estudiando los errores y el equipo se encuentra motivado para afrontar el clásico ante la "U". " Tenemos que dejarlo todo. Siempre estar pensando en el arco. Tener la presión que tenemos que ir a ganar y pelear siempre los torneos", señaló.

Herrera se perdería el clásico con la UC debido a esguince de su rodilla derecha

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien se encuentra aquejado de un esguince en su rodilla derecha, expresó sus ganas de estar presente en el duelo ante Universidad Católica. No obstante, según dio a conocer radio Cooperativa, el seleccionado nacional tiene pocas chances de llegar en condiciones al duelo del sábado, debido a que el cuerpo médico, aseguró que no era bueno arriesgarlo por el momento.

Técnico de San Luis se vio involucrado en un choque por alcance en La Cruz

MIGUEL RAMÍREZ
E-mail Compartir

El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, sufrió el choque de su vehículo en la mañana de ayer en La Cruz. El hecho no pasó a mayores, no registrándose lesionados, por lo que el DT pudo dirigir la práctica normalmente. Según dio a conocer el club quillotano a través de un comunicado, "afortunadamente el choque por alcance no trajo consecuencia alguna a la integridad de los involucrados. Miguel Ramírez pudo desempeñar sus funciones sin ningún problema".