ANFP demanda a Beccacece ante la FIFA por 6 millones de dólares

SALIDA DE LA ROJA
E-mail Compartir

Según informó radio ADN, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional demandará al técnico de la "U", Sebastián Beccacece a la FIFA por una cifra de 6 millones de dólares, como compensación por la salida del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli y los perjuicios que estos le significaron al combinado nacional.

El zaguero uruguayo Mauricio Prieto ficha en el Bolívar de La Paz

EX WANDERERS
E-mail Compartir

"A reforzar la defensa. Mauricio Prieto 28 años jugó en River Plate (Uru), Kuban Krasnodar Rusia y Wanderers Chile", fue el tuiteo de Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra a Bolívar de La Paz. El "Uru" no llegó a acuerdo para renovar con el Decano y ahora se integrará al cuadro que dirige el ex DT de Antofagasta, Beñat San José.

Pizarro ofrece jugar gratis por la Roma: "Tengo tres años menos que Totti"

ITALIA
E-mail Compartir

David Pizarro, que se encuentra sin club tras renunciar a Santiago Wanderers, se mostró abierto a no cobrar por jugar en AS Roma. El volante de 36 años se ofreció a jugar gratis por la tienda "giallorossa", institución que defendió del 2006 al 2012. "Yo con la Roma, con un entrenador como Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión", expresó el "Fantasista" al diario Il Messaggero. "Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti", agregó el porteño.