Candidatos a concejales de Chile Vamos por Viña entregaron apoyo a alcaldesa

E-mail Compartir

Los candidatos a concejales por Viña del Mar, pertenecientes a Chile Vamos, se reunieron con la idea de concordar criterios y respaldar a la candidatura de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, cita que fue encabezada por el diputado UDI Osvaldo Urrutia y el senador RN, Francisco Chahuán. En la reunión participaron los candidatos a ediles pertenecientes a la UDI, Renovación Nacional, Evópoli y el PRI, oportunidad en que intercambiaron ideas y entregaron su total respaldo a la actual alcaldesa.

Obras del ascensor porteño El Peral registran un 95% de avance

E-mail Compartir

Con más de un 95% de avance se encuentran las obras de recuperación del ascensor El Peral, ubicado en el Paseo Yugoslavo de Cerro Alegre. Se trata de una completa remodelación que contempla más seguridad en el sistema operativo de la máquina y la restauración original de la superficie superior e inferior del ascensor. "Estamos felices de recuperar un medio de transporte tan importante para los porteños y tan necesario para los turistas", declaró Jorge Castro, alcalde de Valparaíso.

Postulante por Quillota graba video en lenguaje de señas para campaña inclusiva

E-mail Compartir

Con una invitación a hacer una comuna más inclusiva, la periodista y candidata a concejal por Quillota, Regina Brito, grabó un video en lenguaje de señas para la comunidad sordomuda e imprimió tarjetas de presentación en Braille con el propósito de dar a conocer sus propuestas. La abanderada de Renovación Nacional, dijo que "nos parecía súper importante dar una señal humilde pero potente para que todos pensemos y actuemos desde una óptica de la diversidad y hagamos una campaña innovadora".