Peñailillo se siente "motivado" por revertir el presente
FÚTBOL. El jugador de Everton podría volver mañana frente a Palestino.
En las últimas semanas, Everton ha sufrido por no ganar y, particularmente, Nicolás Peñailillo lo ha hecho por no poder jugar.
Y es que el lateral volante viñamarino ha debido lidiar con varias lesiones, las que a la larga lo han mantenido casi al margen de las presentaciones de Everton en su retorno a Primera División.
Sin embargo, el mal rato parece comenzar a quedar atrás. El zurdo podría sumar minutos mañana frente a Palestino, situación que lo motiva, especialmente por la situación actual de los oro y cielo en la tabla de posiciones.
"Es motivante el hecho de llevar cuatro partidos sin ganar. Si no fuera por pequeños errores nuestros, estaríamos arriba en la tabla, y lo importante es que no se ha perdido", comentó el jugador, quien precisó que "más que presión, es motivante el tener que demostrar que estamos para grandes cosas. Este fin de semana es el punto inicial para empezar a despegar desde ya", anunció el exZenit de Rusia.
Además, el jugador auriazul analizó de manera breve a Palestino, próximo rival y ante el cual podría volver a jugar. "Es un rival muy dificil, yo lo vengo siguiendo hace rato, pero jugaremos en nuestra casa, y acá no podemos perder, ya sea ganar o empatar, tenemos que ganar puntos como sea", indicó el jugador, quien ya dejó atrás un pequeño desgarro que lo tuvo complicado en su pierna derecha.