Netflix confirma que "Stranger things" tendrá una nueva temporada

E-mail Compartir

Desde su estreno el pasado 15 de julio se transformó en la serie más vista de Netflix y ayer el servicio de televisión por streaming confirmó que "Stranger things" tendrá una segunda temporada. A pesar del revuelo que causó la serie protagonizada por Winona Ryder y que es un homenaje al cine de los 80, Netflix no había confirmado hasta ahora un nuevo ciclo. Y ayer adelantaron que la segunda temporada llegará en 2017 y volverá a tener detrás a sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer.

Cinemark Espacio Urbano estrena documental "Bunkers SCL"

E-mail Compartir

Este lunes (21.30 horas) en el Cinemark de Espacio Urbano se estrenará el documental "Bunkers SCL", dirigido por Pascal Krumm que muestra un concierto hecho en 2013 tras la salida su disco "La velocidad de la luz". "Fue un concierto magnífico, lo preparamos bastante. La banda estaba en un súper buen momento, las entradas se agotaron", recordó Mauricio Durán en conversación con SoyValparaiso.cl, detallando que demoró en salir por la separación del grupo.

Mauricio Redolés fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un ACV

E-mail Compartir

El poeta y cantautor Mauricio Redolés, fue hospitalizado de urgencia ayer en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico. Según consignó Cooperativa, el músico de 63 años permanecía hasta ayer en ese recinto en condición grave-estable. Redolés, autor de "¿Quién mató a Gaete?" (1996), publicó en Facebook que se está recuperando y que "por ahora nuestras actividades artísticas están suspendidas", agradeciendo las muestras de cariño.