En Perú saben que no tienen otra posibilidad que derrotar a Ecuador

PRESIONADOS
E-mail Compartir

La Selección Peruana trabaja a todo ritmo para dejar atrás la derrota por 2-0 ante Bolivia y volver al triunfo contra Ecuador. Los del Rímac reciben al "tri" en Lima, y el portero Pedro Gallese sostuvo que "tenemos presión y no vamos a ser menos que ellos. Es verdad que hemos perdido puntos y la clasificación está lejana, pero el grupo lo está dando todo".

Nicolás Gaitán es el favorito de Bauzá para enfrentar a Venezuela

MESSI LESIONADO
E-mail Compartir

El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauzá, rearma el equipo para enfrentar a Venezuela. Nicolás Gaitán asoma como la principal carta del estratego para reemplazar a Lionel Messi, quien será baja por una pubalgia, mientras que Ever Banega sería el hombre que cubra el puesto de Paulo Dybala, quien fue expulsado ante Uruguay.

Pékerman busca la fórmula para dañar a Brasil sin Torres ni Teo Gutiérrez

DE VISITA
E-mail Compartir

Las bajas de Daniel Torres y Teófilo Gutiérrez son las que complican la tarea de Colombia para enfrentar a Brasil. Los cafeteros ya están en Manaos, ciudad sede del encuentro, y el técnico José Pékerman aún no define las variantes que tomarán los puestos del volante y el delantero. En defensa, en tanto, Santiago Arias volverá a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión.