René Lues acusa junto a vecinos de Gómez Carreño inseguridad por obras inconclusas

E-mail Compartir

El candidato a alcalde por Viña del Mar, René Lues, se reunirá hoy con vecinos de Gómez Carreño para denunciar el presunto abandono en que las autoridades de la comuna habrían dejado las obras de pavimentación que se realizan en dicho sector, luego que la empresa a cargo dejara las obras. Los vecinos se han reunido ya con Lues y han destacado que ha aumentado su sensación de inseguridad producto del caos vial.

Senador Lagos Weber realizó puerta a puerta con Gianni Rivera en V. Alemana

E-mail Compartir

Hasta Villa Alemana llegó el presidente de la Cámara del Senado, Ricardo Lagos Weber (PPD), para respaldar la candidatura de Gianni Rivera (DC) a la alcaldía de Villa Alemana. En la ocasión, ambos realizaron un puerta puerta por las principales avenidas de la comuna. Tras la reunión, el presidente del Senado reconoció que "la campaña de Gianni Rivera es positiva y no intenta denostar a nadie, eso le hace bien a la sociedad y a Villa Alemana".

Coordinadora de Pastores hace llamado a votar por candidatos evangélicos

E-mail Compartir

La Coordinadora Evangélica de Pastores de la Quinta Región, presidida por el obispo Lino Hormachea, en su reunión mensual realizada el viernes 2 de septiembre en el templo de la Iglesia Metodista de Valparaíso, acordó exhortar a todos los obispos, pastores, pastoras, líderes, hermanos y hermanas de la Quinta Región, para apoyar exclusivamente a los candidatos evangélicos que postulen a los concejos y alcaldías de cada comuna.