Audax confirmó a Hugo Vilches como su nuevo entrenador

DT AUDINO
E-mail Compartir

Audax Italiano ratificó a Hugo Vilches como su nuevo DT tras la renuncia de Jorge Pellicer. El cuadro audino, a través de sus sitio web, anunció que el ex adiestrador de Huachipato y Barnechea estará ligado al club hasta junio del 2017. "Buscará que el equipo pueda remontar en el torneo de Apertura y avanzar en la Copa Chile", señaló el comunicado.

Beccacece asume castigo y admite que "cometí un error y debo aceptarlo"

DT DE LA "U"
E-mail Compartir

Cuatro días después de conocer la sanción del Tribunal de Disciplina, Sebastián Beccacece se refirió a la sanción de tres fechas impuesta por patear un refrigerador en el clásico universitario ante la UC. "Cometí un error y hay que aceptarlo. Duele, pero confió en mi gente. Las sanciones hay que aceptarlas", señaló el DT.

El joven Gabriel Suazo confía en un mejor Colo Colo en el Apertura

TRAS EL RECESO
E-mail Compartir

Gabriel Suazo fue el encargado de anticipar el duelo de mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en la Segunda Región. Con confianza, el volante aseguró que tras el receso "hemos mejorado bastante, tanto defensiva como ofensivamente, y lo vamos a demostrar. Somos un buen grupo y los resultados se van a ir dando".

Herrera volverá a ser el portero titular de la "U" mañana ante Cobresal

SUPERÓ LESIÓN
E-mail Compartir

Universidad de Chile se medirá mañana ante Cobresal en La Serena (desde las 15 horas por la sexta fecha del Apertura), y lo hará con Johnny Herrera como arquero titular. Fue el propio técnico Sebastián Beccacece quien confirmó la información, calificando la situación como "una buena noticia".