Claudio Bravo y su diagnóstico del City: "Es un equipo con personalidad"

INGLATERRA
E-mail Compartir

Claudio Bravo habló de sus sensaciones tras debutar en la portería del Manchester City con una victoria 2-1 en el clásico ante el United. "Me sentí bien, cómodo. Tenemos un equipo con personalidad. Los partidos que queremos ganar son éstos, contra nuestros rivales", señaló, restándole importancia a las críticas.

Gary Medel evita referirse a su posible renovación con Inter de Milan

ITALIA
E-mail Compartir

Los rumores lo tuvieron siempre como protagonista. Gary Medel pudo partir, pero finalmente se quedó en el Inter de Milan, quizás a la espera del término de su contrato con los lombardos, en junio del 2017. De todas formas, el ex UC aseguró sobre una posible renovación que "no estoy pensando en eso... eso lo ve mi agente".

Tres chilenos debutan en la primera fecha de la Champions

EUROPA
E-mail Compartir

Arranca una nueva versión de la Champions, el torneo de clubes más importante del mundo. Hoy tendrá a chilenos como protagonistas. Desde las 15.45 horas, Alexis Sánchez y el Arsenal visitarán al PSG por el grupo A; Claudio Bravo y el City recibirán al Borussia por el C, y Arturo Vidal y el Bayern recibirán al Rostv por el D.

Wenger confirma que Arsenal iniciará tratativas para renovar a Alexis

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó que el club inglés iniciará negociaciones para extender el contrato de Alexis Sánchez, así como también el del alemán Mezut Ozil. "Ozil y Sánchez, sí, vamos a empezar negociaciones contractuales con ellos", sostuvo durante una conferencia de prensa realizada en París, previo al debut en Champions.