Daddy Yankee debe cancelar presentaciones por problemas de salud

E-mail Compartir

Según informó la revista "People", Daddy Yankee debió cancelar las presentaciones que tenía fijadas en Colombia debido a que estuvo al borde de sufrir un ataque al corazón. "Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud", reportó la publicación. Los problemas de salud fueron confirmados posteriormente por el equipo de comunicaciones del artista, aunque sin detalles. Ahora está en reposo.

Lady Gaga estaría en conversaciones para lidera el show del Super Bowl

E-mail Compartir

La revista "Billboard" reveló que Lady Gaga estaría en conversaciones la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl 2017. Pero desde la liga informaron que "hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos para el espectáculo Pepsi Super Bowl de medio tiempo. Sin embargo, en este momento no tenemos una decisión tomada. Estamos contentos de que haya mucho entusiasmo por el espectáculo".

Tráiler de "50 sombras más oscuras" causa furor en YouTube

E-mail Compartir

Ayer se dio a conocer el primer tráiler de la segunda entrega de "50 sombras de Grey". Inmediatamente se convirtió en uno de los más vistos, registrando en apenas unas horas más de 30 mil visitas. La cinta, titulada "50 sombras más oscuras", se centra en los nuevos desafíos que debe enfrentar Anastasia Steele (Dakota Johnson) para continuar su relación con Christian Grey (Jamie Dornan), entre ellos una vieja amante del pasado. El filme tiene fecha de estreno en México para el 10 de febrero de 2017.