La FIFA abre un expediente contra Chile por cantos xenófobos

DUELO CON BOLIVIA
E-mail Compartir

El reclamo de la Federación boliviana de fútbol contra Chile por cánticos xenófobos tuvo resultado. La FIFA confirmó que se abrió un expediente por lo que ocurrido en el Monumental. "Podemos confirmar que los procedimientos disciplinarios se han abierto en contra de la Federación de Chile ", dijo un vocer de la FIFA a T13.cl.

Lorenzetti será la sorpresa de Beccacece ante U. Católica

SUPERCOPA
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, tiene prácticamente definida la oncena que presentará hoy en la Supercopa ante Universidad Católica. La 'U' formará ante su clásico rival con Herrera; Rodríguez, Contreras, Vilches, Beausejour; Leiva, Lorenzo Reyes, Lorenzetti; Leiva, Fernández y Zacaría.

Manchester City gana con triplete de Agüero y Claudio Bravo como titular

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Manchester City se impuso 4-0 al Borussia Mönchengladbach como local, por la fase de grupos de la Champions League, con una gran actuación del delantero Sergio Agüero y Claudio Bravo como titular en el pórtico. El "Kun" marcó tres tantos, a los 9', 28' y 77', mientras que el último gol inglés fue de Iheanacho (92').

Mario Salas se decide por Noir y Castillo en ofensiva para el clásico

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Mario Salas lamenta cuatro bajas para la final del la Supercopa de esta noche (21 horas) ante la "U". Se trata de Roberto Gutiérrez, Fernando Cordero, Juan Carlos Espinoza y Milovan Mirosevic. El más probable once cruzado será con Toselli; Álvarez, Maripán, Lanaro, Parot; Kalinski, Fuentes, Fuenzalida, Buonanotte; Noir y Castillo.