Buonanotte tras ganar Supercopa: "Podemos lograr lo que queramos"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El volante de la UC, Diego Buonanotte, manifestó que en la final con la "U" por la Supercopa, "pudimos ratificar el gran momento que estamos teniendo ahora". Según el trasandino, " ojalá sigamos por este camino. Tenemos herramientas para poder lograr todo lo que queramos, confío mucho en este equipo".

Córdova reconoce que "en el papel, somos inferiores" a Flamengo

PALESTINO
E-mail Compartir

Nicolás Córdova anticipó la serie que se le viene a Palestino ante Flamengo por octavos de final de la Copa Sudamericana, diciendo que el cuadro carioca "ss un rival de renombre. Vamos a tener que hacer tremendos 180 minutos si queremos pasar de ronda", agregando que "en el papel, somos inferiores, pero vamos a trabajar para hacerlo bien".

Incidente entre Bonini y un hincha de la "U" en el aeropuerto

SUPUESTO GOLPE
E-mail Compartir

Según informó radio Cooperativa, el preparador físico de la "U" protagonizó un incidente con un hincha azul, quien denunció que el argentino le habría propinado un golpe a la llegada del equipo al aeropuerto de Santiago tras perder la Supercopa. Julio Riquelme acusó que el PF le tiró un codazo cuando se acercó a Beccacece.

Rayan complejo de Universidad de Chile con insultos a Beccacece

CUESTIONADO DT
E-mail Compartir

El muro del complejo de entrenamientos de Universidad de Chile amaneció ayer rayado por segunda vez en una semana. El martes pasado ya habían aparecido consignas contra el técnico y los dirigentes pintadas en un portón. En esta oportunidad los mensajes apuntaban contra Sebastián Beccacece, tras perder la Supercopa.