Bravo reafirma que se fue de Barcelona porque "no quería estar en el banco"

MANCHESTER CITY
E-mail Compartir

"La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha, no teníamos mala relación y de hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente", dijo Claudio Bravo respecto a su salida del Barcelona, en un programa de radio español. El arquero nacional añadió que el inconveniente era que "no quería estar en el banco, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien". Agregó que incluso rechazó una oferta de renovación de Barcelona y que la única presión que hizo al DT "fue en los partidos y los entrenamientos".

Junior Fernandes y Ángelo Henríquez se quedan sin entrenador tras duro revés

CROACIA
E-mail Compartir

Junior Fernandes y Ángelo Henríquez se quedaron sin entrenador en el Dinamo Zagreb, luego de que Zlatko Kranjcar presentara su renuncia, un día después que el equipo fuera goleado por el Rijeka (2-5) en un duelo por la novena fecha de la liga local. Esta fue la segunda derrota consecutiva del cuadro de los nacionales en el torneo, con lo que quedaron relegados a la tercera posición de la tabla con 19 puntos. A ello se suma la caída por 3-0 a mitad de semana ante el Lyon francés por la Champions. El cuadro quedó a cargo de Zeljko Sopic, ayudante de Kranjcar.

Presidente de la "U" y el futuro azul: "Vamos a buscar un técnico que gane"

UNIVERSIDAD DE CHILE
E-mail Compartir

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró que tras la salida de Sebastián Beccacece el directorio se dedicará a buscará un reemplazante con una premisa en particular. "Por respeto a los hinchas uno debe buscar un técnico que gane, la 'U' tiene que tratar de pelear todos los campeonatos", dijo el mandamás azul a Radio Cooperativa, confirmando que Marcelo Jara y Esteban Valencia se harán cargo del equipo hasta que asuma el nuevo entrenador. "No queremos apresurarnos", agregó Heller que además descartó a Miguel Ángel Russo.