Palestino recibe al Flamengo y quiere seguir creciendo en la Sudamericana

ESTA NOCHE
E-mail Compartir

Palestino es el único representante nacional en la Copa Sudamericana. Esta noche los de colonia tendrán un desafío importante: En el estadio Monumental, desde las 21.45 horas, los dirigidos por Nicolás Córdova recibirán al Flamengo brasileño por la ida de los octavos de final del certamen con la idea de seguir sumando a nivel internacional.

Salas se entusiasma con la UC de cara al duelo de esta noche con Temuco

COPA CHILE
E-mail Compartir

Mario Salas admite que los buenos resultados "te van reforzando algunas cosas y te mantiene el estado de ánimo en alto". Y es en ese escenario, que el DT de Universidad Católica valoró el presente de su equipo de cara al partido de esta noche (21 horas) ante Deportes Iquique por Copa Chile. "Hemos encontrado un equilibrio. Estamos jugando bien y consiguiendo resultados, que es lo ideal... la idea es seguir manteniendo y hacer la menor cantidad de cambios posibles, con la salvedad que signifique jugar cuatro partidos en dos semanas", expuso el estratega cruzado.

San Luis visita a la "U" penquista y Unión quiere cerrar la llave en Rancagua

COPA CHILE
E-mail Compartir

La Copa Chile tendrá otros dos partidos en la jornada de hoy. Unión Española visitará desde las 18.30 horas a O'Higgins en Rancagua intentado poner fin a una llave en la que tiene la ventaja del 4-0 conseguido en la ida, mientras que a las 19.30 horas, San Luis enfrentará a la Universidad de Concepción en la Octava Región en el duelo de ida de la serie.