Colo Colo se instala en cuartos de final de la Copa Chile tras vencer a Huachipato

SE IMPUSO POR 3-1
E-mail Compartir

Colo Colo logró anoche avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile, luego de vencer por 3-1 (4-3 global) a Huachipato en el Estadio Monumental. Tras este primer triunfo como local en la era Guede, ahora el cuadro albo espera al ganador de la serie entre Cobreloa y Deportes La Serena, partido que se juega hoy.

Leverkusen de Aránguiz empata y Sevilla de Sampaoli vence a Lyon

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

Con Charles Aránguiz jugando todo el partido, Bayer Leverkusen igualó 1-1 en su visita a Mónaco por Champions League. Los alemanes ganaban con gol de Javier Hernández, pero a los 90'+5 empataron los franceses. En tanto, el Sevilla de Jorge Sampaoli consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar por 1-0 a Lyon.

Palestino viajó a Brasil para jugar la revancha frente a Flamengo

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Con la esperanza de lograr la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana, Palestino viajó ayer a Brasil -sin Mathías Vidangossy- para enfrentar a Flamengo luego de caer por 1-0 en casa la semana pasada. "Estamos conscientes de cómo juegan, pero vamos con mucha fe y tranquilidad, porque vamos a ganar", avisó el excaturro Ezequiel Luna.

Sánchez, Bravo y Vidal verán acción por la Champions League

EUROPA
E-mail Compartir

Esta jornada continúan los duelos por la segunda fecha de la Champions League, donde a partir de las 15:45 horas el Arsenal de Alexis Sánchez recibirá a Basilea. También en ese horario, el Manchester City de Claudio Bravo visitará al Celtic y el Bayern Munich de Arturo Vidal jugará en España contra el Atlético de Madrid.