Godín quiere jugar contra Venezuela y Colombia pese a su lesión de tobillo

URUGUAY
E-mail Compartir

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, arribó ayer a Montevideo y manifestó estar bien de su lesión en el tobillo y su deseo de jugar en la doble fecha de eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Colombia, respectivamente.

"Estoy bien y ahora evaluaremos con el doctor. Pero quiero estar. Si estoy bien la decisión de ponerme o no es del cuerpo técnico pero mi intención es la de querer estar y eso es lo que pesa", expresó a la prensa a su llegada a la capital uruguaya en horas de la mañana.

José Pekerman ya cuenta con Bacca, Cuadrado y Cardona en Asunción

COLOMBIA VISITA A PARAGUAY
E-mail Compartir

El delantero del Milán Carlos Bacca y los centrocampistas Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, y Edwin Cardona, del Monterrey, se sumaron en Paraguay a la selección colombiana para los partidos de eliminatorias. Los colombianos entrenaron ayer en el estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, a donde también acudió, convocado de última hora, el lateral Daniel Bocanegra, del Atlético Nacional. El seleccionador cafetero, el argentino José Pekerman, citó a Bocanegra en sustitución de Stefan Medina, del Pachuca mexicano.

Peruanos respiran aliviados por ausencia de Lionel Messi en duelo con Argentina

EL ASTRO DEL BARCELONA ESTÁ LESIONADO
E-mail Compartir

Los jugadores peruanos Cristian Benavente y Yoshimar Yotún aseguraron que para su equipo es un "alivio" que Argentina no pueda contar con Lionel Messi, durante el partido que enfrentará a ambas selecciones este jueves en Lima. "Messi es un gran jugador y le va a hacer mucha falta a Argentina. Siempre se queda flotando entre líneas y sin él serán distintos. Podremos ir hacia delante sin tener que estar pendientes de él", auguró Yotún, mientras que su compañero afirmó que "ya sabemos todos qué clase de jugador es Messi, y juega a nuestro favor que no esté".