Churín reconoce que su buen momento se lo debe a Palermo

U. ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El goleador de Unión Española, Diego Churín, valoró el aporte de Martín Palermo en su buen momento en el torneo. "Me da consejos individuales con respecto a la posición y a los equipos que nos toca enfrentar. En ciertos momentos de la semana, charlamos y uno tiene que estar atento a lo que él dice", afirmó el delantero rojo.

Colo Colo se mantendrá activo con un amistoso contra Unión

SÁBADO
E-mail Compartir

Debido al receso por las Eliminatorias, Unión Española y Colo jugarán un amistoso este sábado. "Tenemos un partido amistoso con Colo Colo que fue pactado en un contrato cuando José Luis Sierra fue liberado para que sea el entrenador de Colo Colo. Se jugaría este sábado 8 de octubre", afirmó el ejecutivo hispano.

Gamadiel García y Luis Pedro Figueroa y aspiran a presidir el Sifup

ELECCIONES
E-mail Compartir

A fines del mes pasado se cerraron las inscripciones de candidatos para las elecciones de directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), y según informó as.com, hay seis postulantes que son jugadores activos: Marcelo Morales de Magallanes, Luis Marín de Temuco, Fernando Burgos y Gamadiel García de Colchagua; y Luis Pedro Figueroa de Colo Colo.

Jeisson Vargas queda con medidas cautelares tras ser formalizado

SELECCIONADO SUB 20
E-mail Compartir

El delantero Jeisson Vargas quedó ayer en libertad, por el tiempo que dure la investigación, tras someterse a la audiencia de formalización al ser detenido por amenazas de muerte a un conductor. La jueza Andrea Osorio dejó en libertad al seleccionado sub 20, aunque con prohibición de acercarse a la víctima.