Argentina, sin Messi, busca darle el golpe de gracia al complicado Perú

JUEGAN EN LIMA
E-mail Compartir

Sin Messi, pero con el retorno de los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, Argentina visita a un Perú que busca con desesperación continuar con vida en las eliminatorias. El técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, apuesta a un audaz cuarteto ofensivo con Higuaín, Agüero, Di María y Dybala, quien reemplaza a Messi. "Hay que ganar el partido, no nos quedan muchas alternativas", confesó por su parte el DT peruano Ricardo Gareca.

Ecuador realiza dura autocrítica antes del duelo con la Roja en Quito

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

La presión estará sobre Ecuador esta tarde en el duelo con la Roja, y así lo reconocen los jugadores. "Las cosas no han ido bien para nosotros", admitió el volante Antonio Valencia, añadiendo que "estamos conscientes de que tenemos que mejorar en muchos aspectos, y en eso se enfocará el cuerpo técnico para poder vencer a Chile". Por si fuera poco con los malos resultados, ayer llegaron abogados hasta el entrenamiento ecuatoriano para exigir la detención -sin éxito- del jugador Enner Valencia por una deuda en la pensión de alimentos de su hija de 5 años.

El Brasil de Tite quiere su tercer triunfo consecutivo ante Bolivia

SUBLÍDER
E-mail Compartir

Brasil buscará prolongar en Natal su buena racha en la que lleva dos triunfos seguidos desde que Tite asumió el mando de la selección, en el choque de hoy ante Bolivia, al que los altiplánicos también llegan en su mejor momento tras sumar cuatro puntos. El DT del Scratch no contará con el lateral Marcelo y el mediocampista Casemiro, ambos lesionados con su club Real Madrid. Tampoco estará el volante Paulinho por suspensión.