Danilo Sandoval pone plantas y no carteles en Limache para su campaña

E-mail Compartir

A poco más de dos semanas de las próximas elecciones municipales, el candidato a concejal por Limache, Danilo Sandoval, decidió dar un giro a la tradicional forma de promocionar las campañas políticas y reemplazó el popular uso de "palomas" con la foto del candidato por la instalación de plantas en los distintos lugares públicos autorizados para la instalación de propaganda estática.

"Decidimos hacer algo distinto, que tiene que ver con que además, somos una candidatura que no va a despilfarrar recursos", dijo Sandoval.

René Lues reclama ante Consejo Nacional de Televisión por aparición de Reginato

E-mail Compartir

El candidato a alcalde de Viña del Mar, René Lues, presentó ante el Consejo Nacional de Televisión una denuncia en contra de Chilevisión por infracción a la ley electoral al utilizar promoción de Viña en favor de actual alcaldesa. Tras la presentación, el candidato de la Nueva Mayoría señaló que "el video promocional de Viña del Mar que emite Chilevisión, en la cual aparece la voz de la alcaldesa y candidata a la reelección, a nuestro juicio viola la normativa de propaganda electoral". Agregó que "(el spot) viola, de manera subrepticia, la ley".