Comisario de Villa Alemana acude a cita internacional en Panamá

E-mail Compartir

En representación de Carabineros de Chile y del personal femenino que compone la Institución uniformada, la mayor Loreto Osses Coloma, comisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, participó del II Encuentro de Mujeres de Estamentos de Seguridad que se desarrolló en Panamá. Esta instancia reunió a mujeres pioneras en el campo de la seguridad pública de Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, México y Chile, además del país organizador, con la finalidad de evaluar la situación actual y los desafíos de la mujer en estos organismos.

Detienen a joven ebrio que se enojó y rayó con spray la Cuarta Comisaría de Concón

E-mail Compartir

Un hombre de 26 años fue detenido en la vía pública en Concón por transitar en estado de ebriedad y al ser liberado se molestó y sacó, según informó Carabineros, desde su mochila, una lata de spray que utilizó para rayar el recinto, lo que fue captado por las cámaras de seguridad municipal que están ubicadas en el mismo cuartel. El joven se dio a la fuga, pero fue detenido a cuadras del sector. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía y al Consejo de Defensa del Estado.

Párvulos podrán sacar cédula de identidad en jardines de Junji

E-mail Compartir

Facilitar a las familias el trámite de obtención de cédula de identidad para sus hijos e hijas fue el objetivo del convenio suscrito entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) Valparaíso y el Registro Civil. El acuerdo permitirá que un móvil del Registro Civil acuda a los jardines infantiles que lo requieran para sacar el importante documento que no sólo permite y facilita la identificación de los niños y niñas, sino que también favorece su búsqueda ante posibles extravíos. El documento costará $ 3.820.