En España ya hablan de la "revolución" que lidera Sampaoli al frente de Sevilla

EXTÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

En España ya se habla de la "revolución Sampaoli" al frente del Sevilla, cuadro con el que el exentrenador de la Selección Chilena marcha tercero en la Liga, a un punto de los líderes Atlético y Real Madrid, y segundo en el grupo H de la Liga de Campeones , los mismos que el líder Juventus, y muy cerca de abrochar el paso a los octavos de final. Incluso, ya le tienen un nuevo sobrenombre. "Sampalillo", debido a su estrecha relación con Juanma Lillo, su nuevo ayudante y uno de los mentores de su estilo de juego.

Ezequiel Luna y el próximo duelo ante San Lorenzo: "Ellos no nos asustan"

COPA SUDAMERICANA
E-mail Compartir

En Palestino ya dejaron atrás la goleada 5-1 sobre Antofagasta por el Apertura y se concentran en el duelo frente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (jueves desde las 21 horas). El zaguero Ezequiel Luna señaló que el encuentro ante el cuadro de Boedo "será un partido muy duro, pero si hacemos lo que venimos realizando, tenemos posibilidades de dañarlos". "No nos asustan, le podemos ganar a cualquiera", remató.

Lesión en el tobillo sigue complicando a Arturo Vidal y lo margina de Champions

TAMBIÉN ES DUDA EN LA ROJA
E-mail Compartir

Arturo Vidal sigue complicado por la lesión en el tobillo sufrida en el duelo en que la Selección Chilena venció a Perú por las clasificatorias. Tras perderse el partido del pasado fin de semana en la liga alemana, el volante volverá a quedar al margen de la citación del Bayern, esta vez para el partido de mañana ante el PSV por la Liga de Campeones. Molestias que también encienden las alarmas en la Roja para los partidos con Colombia y Uruguay.