Como Bombo en fiesta

E-mail Compartir

Tras el éxito de Stefan Kramer y Jorge Alís en los cines nacionales, ahora le llegó el turno a Bombo Fica para probar suerte en la pantalla grande. En esta cinta se muestra al humorista enfrentado a dos mundos: uno de éxito y fama, y otro de fracasos y desventuras. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas. Con Jorge Gajardo y Alberto Castillo en el elenco.

El exorcismo de Anna Waters

E-mail Compartir

Cuando la joven y exitosa reportera Jamie (Elizabeth Rice) descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias, viaja a Singapur en búsqueda de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana y debe unir fuerzas con el esposo de ésta con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una antigua misión.

Inferno

E-mail Compartir

Cinta basada en el best seller homónimo escrito por Dan Brown y el tercero en que cuenta las aventuras del simbolista Robert Langdon. Esta vez el experto (Tom Hanks) busca pistas relativa al excelso Dante. Cuando éste despierta en un hospital italiano con amnesia, se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

Mi papá es un gato

E-mail Compartir

Tom Brand (Kevin Spacey) es un osado multimillonario en la cima de su carrera, pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). Para el cumpleaños de la niña visita una curiosa tienda de mascotas para comprar un gato, pero durante el camino a la fiesta, Tom sufre un accidente y despierta en el cuerpo del gato.