Actuación del Duoc UC de Viña realizará talleres para adminisión

E-mail Compartir

Como una forma de preparar a los candidatos a actuación, el Duoc UC de Viña realizará talleres para rendir la prueba de admisión a la carrera. En el Taller Pre-Teatral, que se impartirá desde el 25 hasta el 28 de octubre, los postulantes podrán adquirir consejos útiles de los docentes en el ámbito de movimiento, voz y actuación. Los talleres son para alumnos de cuarto medio o egresados, y tienen cupos limitados. Inscripciones al correo tdelano@duoc.cl.

Este lunes 24 comienza recepción de las obras para el concurso Arte Joven

E-mail Compartir

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de octubre se estarán recibiendo las obras de quienes deseen participar en el XXXVIII Concurso Nacional de Arte Joven, organizado por la Universidad de Valparaíso. La recepción será en la Dirección de Extensión de la UV (Av. Errázuriz 1108) y en el campus capitalino de la universidad, ubicado en Av. José Miguel Carrera 4160, San Miguel. En ambos lugares de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. Este año, el concurso repartirá 8 millones de pesos en premios.

Libro "Gastronomía Valparaíso" se presenta hoy en Feria de Frankfurt

E-mail Compartir

La Fundación Gourmet Patagonia hoy abrirá las actividades de la Gourmet Gallery en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt (Alemania). Ésta es un salón especialmente dedicado a los libros de gastronomía de los cinco continentes, donde este viernes se presentará el libro "Gastronomía Valparaíso" en el stand colectivo de Chile como uno de los títulos nacionales más innovadores del año. El texto estará disponible en todas las librerías del país a partir del mes de noviembre.