La prensa lanza duras críticas contra el capitán de la Selección Chilena

INGLATERRA
E-mail Compartir

Un festín se hicieron los medios ingleses con la lamentable actuación de Claudio Bravo en la derrota de Manchester City ante Barcelona por Champions League. "Clownio", tituló The Sun, en un juego de palabras con el nombre del meta nacional y el adjetivo payaso, mientras The Guardian apuntó su "absurda tarjeta roja".

Orellana marca un golazo con el Celta y Medel fue titular con el Inter

EUROPA LEAGUE
E-mail Compartir

Fabián Orellana le dio el empate 2-2 al Celta ante Ajax en España por el Grupo G de la Europa League. El ariete ingresó a los 63' y veinte minutos más tarde marcó un golazo de zurda al ángulo para establecer el marcador final. Por su parte, por el Grupo K del mismo certamen, Gary Medel fue titular en la victoria de Inter por 1-0 sobre Southampton.

En el vóleibol damas manda el equipo del Liceo José Cortés Brown de Recreo

COPA SANTO TOMÁS DE FUNDACIÓN ODEC
E-mail Compartir

La semana pasada se realizó en el Liceo Juan XXIII de Villa Alemana la 2ª Fecha de la Liga de Vóleibol Sub 18 Damas Copa Santo Tomás, que organiza la Fundación ODEC. El equipo del Liceo José Cortés Brown de Recreo se coronó campeón de esta jornada, en la que participan ocho equipos representantes de establecimientos educacionales de la Fundación ODEC, sumando un total de 80 niñas. El segundo lugar fue para el Liceo José Cortés Brown del Cerro Castillo Viña del Mar y el tercero para el Liceo San Isidro de La Cruz.

Vidal volverá la próxima semana a las canchas por la Copa Alemania

BUENA NOTICIA
E-mail Compartir

Buenas noticias para el Bayern Munich y también para la Selección Chilena. Arturo Vidal volverá la próxima semana a las canchas, tras superar una lesión en su tobillo, para enfrentar al Augsburgo por Copa Alemania, lo que confirmaría la posibilidad de estar con la Roja ante Colombia y Uruguay el 10 y 15 de noviembre.

Willy Caballero respaldo a Bravo por su error ante el Barcelona

MANCHESTER CITY
E-mail Compartir

Willy Caballero, arquero suplente del Manchester City, respaldó a Claudio Bravo en medio de las duras críticas al portero nacional por el grave error cometido ante el Barcelona. "Tomamos las decisiones en pequeños segundos, desafortunadamente el juego se inclina ahí... tal vez habría tratado de hacer lo mismo", sostuvo.