Messi vuelve a la Albiceleste para partidos contra Brasil y Colombia

ARGENTINA
E-mail Compartir

Lionel Messi vuelve a la Selección de Argentina y trae la esperanza de poner en órbita a su equipo en partidos contra el Brasil de Neymar y la Colombia de James Rodríguez. "El equipo se juega todo en estos dos partidos", el jueves 10 en Belo Horizonte y el martes 15 en San Juan, admitió ayer el DT Edgardo Bauza.

Suárez y Cavani son los estandartes uruguayos para la próxima fecha

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Luis Suárez y Edinson Cavani, integran la convocatoria de Uruguay para los partidos con Ecuador y Chile, aunque el goleador del PSG no podrá disputar el primero de los dos compromisos, por acumulación de tarjetas. Oscar Tabárez, DT charrúa, llamó nuevamente a los zagueros José María Giménez y Maximiliano Pereira.

Tite busca las fórmulas para anular el poderío de los argentinos

BRASIL
E-mail Compartir

"Uno no le puede sacar la genialidad a un gran jugador, pero puede disminuir sus acciones. Ese será nuestro objetivo, y será un trabajo colectivo, no individual", dijo Tite, entrenador de Brasil, al referirse al retorno de Messi a Argentina, rival que enfrentarán en noviembre como visitantes por las eliminatorias mundialistas.

Vidal podría sumar minutos en duelo contra Borussia Monchengladbach

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

El volante nacional Arturo Vidal, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido de eliminatorias con Perú y se perdió dos partidos de su equipo, entrenó ayer con normalidad con el plantel del Bayern Munich, y podría ser considerado por el técnico Carlo Ancelotti en el partido de hoy ante Borussia Monchengladbach.