Al menos trece muertos en un accidente de bus en California

E-mail Compartir

Al menos trece personas murieron ayer en un accidente de autobús ocurrido en la ciudad californiana de Desert Hot Springs, situada a unos 175 kilómetros al este de Los Ángeles (EE.UU.). Además de las 13 víctimas mortales, 31 personas resultaron heridas de diferente consideración y fueron trasladadas a 3 hospitales de la zona de Palm Springs, informó la policía de California.

Cerca de 200 niños se han trasladado desde Calais al Reino Unido

E-mail Compartir

Un total de 194 menores no acompañados de adultos viajaron en la última semana al Reino Unido, desde el campamento de inmigrantes conocido como la "Jungla de Calais", en el norte de Francia, ya que el lugar va a ser desmantelado a partir del lunes, según informó la ONG France Terre d'Asile. De ellos, 141 se beneficiaron de la reunificación familiar y 53 niñas fueron llevadas allí por su vulnerabilidad, pese a no contar con allegados.

Se reanudan los bombardeos en Siria tras el fin de la tregua

E-mail Compartir

El cese de las hostilidades acordado el jueves entre las fuerzas del régimen sirio y los distintos grupos rebeldes que buscan derrocarlo finalizó ayer. Dado esto, en la madrugada de ayer se registraron bombardeos en el suroeste de Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los días de calma fueron utilizados para organizar una amplia operación militar que comenzará en "cualquier momento", según la ONG.