Patricio Frez iba a concejal por Viña del Mar, pero tuvo que votar en Santiago

E-mail Compartir

Debido a que no pudo hacer el cambio a tiempo, el candidato a concejal por Viña del Mar, Patricio Frez, debió emprender viaje a Santiago para votar. A causa de esto fue blanco de críticas en las redes sociales por parte de los electores.

Algarabía de acompañantes molesta a personas de local donde votó Luis Rivera

E-mail Compartir

Luis Rivera, candidato al sillón alcaldicio de Concón por la Unión Demócrata Independiente, llegó a sufragar a la mesa 50 del Liceo Politécnico pasado el mediodía. Rivera venía acompañado por adherentes, familiares y dirigentes de su coalición, quienes vitoreaban al postulante durante todo el proceso de voto. Sin embargo, esto causó molestia en algunas de las personas que se encontraban en el mismo local, lo que provocó una fuerte discusión. Personal de la Armada a cargo del recinto puso orden.

Jaime Varas realizó fuerte denuncia de acarreo en la elección de Viña del Mar

E-mail Compartir

En horas de la mañana de ayer, el candidato a concejal Jaime Varas (UDI) publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual se mostraba a una mujer que a bordo de un microbús, indicaba a sus pasajeros cómo votar por René Lues (DC) en Viña del Mar. El edil anunció que se tomarían las medidas correspondientes, indicando que "lo que no queremos, es ensuciar el acto republicano de la votación, y por eso después de esta elección la información va a ser entregada al Servicio Electoral por parte del comando".