Arturo Vidal es el único chileno nominado al Balón de Oro

FRANCE FOOTBALL
E-mail Compartir

Arturo Vidal fue nominado al Balón de Oro 2016 que organiza France Football. La presencia del volante en el listado se debe a sus logros junto a Bayern Munich y la conquista de la Copa Centenario con la Selección Chilena. El volante es el único futbolista nacional dentro del listado que encabezan Messi y Cristiano Ronaldo.

Dirigente del Arsenal advierte que renovación de Sánchez está cerca

INGLATERRA
E-mail Compartir

Ivan Gazidis, director general de Arsenal, aseguró que Alexis Sánchez está cerca de renovar su contrato con el club londinense. En declaraciones recogidas por Daily Star, el dirigente señaló que "tenemos un buen historial en la temporada actual de retener a nuestros jugadores clave", en alusión a la situación del chileno.

Gary Medel es sancionado de oficio con tres fechas de castigo

ITALIA
E-mail Compartir

Gary Medel fue suspendido de oficio por parte de la Asociación Italiana de Árbitros, debido a un codazo en contra del jugador Jasmin Kurtic, de Atalanta, recibiendo tres fechas de castigo. El defensa del Inter de Milán no fue sancionado en cancha, pero el hecho sí fue visto por el organismo con ayuda de las imágenes de televisión.

UC volvió a amargar a la U. de Chile y con un empate la eliminó

COPA CHILE
E-mail Compartir

Universidad Católica se ha transformado en un rival imposible de vencer para Universidad de Chile, y en su quinto encuentro de este año, por los cuartos de final de Copa Chile, empataron 3-3 con goles de Mora, Fernández y Rodríguez para la U, y Castillo, Lanaro y Fuenzalida para la UC, que avanzó a semifinales.