Fisco denuncia a la AFA y a nueve clubes por evasión de impuestos

ARGENTINA
E-mail Compartir

El Fisco argentino denunció a la Asociación del Fútbol y a nueve clubes de la Primera División por presunta evasión de impuestos. Según el Fisco, la AFA, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Rafaela, Independiente, Gimnasia, Unión, Olimpo, San Lorenzo y Colón evadieron alrededor de 120 millones de pesos argentinos (unos 7.8 millones de dólares).

Hugo Vilches confía en que Audax Italiano derrotará a la UC

APERTURA
E-mail Compartir

Hugo Vilches, DT de Audax, habló sobre el partido que los de colonia tendrán mañana con la UC (18 horas en San Carlos) resaltando la categoría de los cruzados, pero destacando las "armas" que tiene su escuadra para llevarse los tres puntos: "Creemos que tenemos las armas suficientes para hacer daño también.

Miguel Ramírez y San Luis desafían a Colo Colo: "Vamos por los tres puntos"

FÚTBOL
E-mail Compartir

San Luis visita el domingo a Colo Colo en el Monumental por el Apertura. Un duelo al que Miguel Ramírez, técnico de los quillotanos, no le teme en lo más mínimo: "Necesitamos puntos y vamos a ir a ganar ese partido, no a especular. Las respuestas individuales serán fundamentales para quedarse con los tres puntos".

Palestino dijo adiós a la Sudamericana con un triunfo ante San Lorenzo

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con la frente en alto Palestino se despidió anoche de la Copa Sudamericana, al derrotar por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Monumental, resultado que, sin embargo, no le bastó para dar vuelta la serie y continuar su paso en el certamen. El cuadro argentino ahora enfrentará en semifinales a Chapecoense de Brasil.