El contador

E-mail Compartir

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas. Sin embargo, él lleva una vida oculta: es un asesino despiadado por las noches. La película ha tenido críticas tibias o simplemente malas de parte de expertos, que coinciden en que tiene un buen arranque, pero se debilita hacia el final.

Ouija 2: El origen del mal

E-mail Compartir

Durante la década de los 60, en Los Angeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. La cinta es dirigida por Mike Flanagan y su elenco lo componen Elizabeth Reaser, Annalise Basso y Henry Thomas.

Trolls

E-mail Compartir

De los creadores de Shrek llega esta comedia animada sobre los Trolls, conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos. Ellos son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción, pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy, deba embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido y la hará enfrentarse a los pesimistas Bergens.