Arquero de la UC cree que si le ganan a Colo Colo quedan cerca del título

CRISTOPHER TOSELLI
E-mail Compartir

El arquero de la UC, Cristopher Toselli, no tuvo dudas en señalar que un triunfo sobre Colo Colo les permitirá ver más de cerca la posibilidad de obtener el bicampeonato. "El torneo está entretenido, por lo que cualquier bajón te hace estar o no en la parte alta. Nuestra mentalidad está en ganar partido a partido", dijo.

Colo Colo amenaza a los cruzados: "podemos ganar en su estadio"

APERTURA
E-mail Compartir

El joven lateral de Colo Colo, Gabriel Suazo, anticipó el duelo de mañana con la UC afirmando que "en todos los partidos y sobre todo en los clásicos vamos a salir a ganar", agregando que "vamos a salir a buscar el partido, tenemos las armas para lograrlo y vamos a demostrar que podemos ganar en su estadio".

Musrri dice que no están pensando en darle una mano a la Universidad Católica

DUELO CON IQUIQUE
E-mail Compartir

El ayudante técnico de Víctor Hugo Castañeda en la "U", Luis Musrri, dijo que Deportes Iquique será un rival "complicado" y, de paso resaltó que no le interesa que un traspié de los nortinos beneficie a la UC. "Los que nos tenemos que ayudar somos nosotros, no tenemos tiempo para ayudar a nadie", enfatizó el exvolante.

"Pillo" Vera piensa que su equipo no ha sido afectado por la presión

IQUIQUE
E-mail Compartir

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, aclaró que no les ha afectado la presión de estar en el liderato a cinco jornadas para el final. "Ha sido una presión importante, pero que no nos ha afectado en nada. Es mucho mejor jugar allá arriba que peleando por los puntos abajo", dijo el "Pillo", cuyo equipo se mide mañana con la "U" en el Nacional.