Bolivia contrató tres abogados extranjeros para apelar ante la FIFA

RESTA DE PUNTOS
E-mail Compartir

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emprendió un plan para apelar el fallo de la FIFA que le quitó puntos por sus partidos ante Perú y Chile. El presidente de la FBF, Rolando López, reveló que "ya he contactado y concretado la asistencia jurídica de tres abogados especializados en Derecho Deportivo que vendrán del exterior".

Ecuador sufre su novena baja de cara al duelo contra Uruguay

JEFFERSON MONTERO
E-mail Compartir

La fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha de Jefferson Montero incrementó a nueve las bajas sufridas por Ecuador de cara al partido contra Uruguay, en Montevideo. "Se comunicó el doctor del club inglés Swansea (donde juega Montero), se revisaron las imágenes correspondientes y hay una fractura", indicó José Arce, médico de la selección.

Torres reconoce que deben vencer a la Roja porque es un rival directo

COLOMBIA
E-mail Compartir

El volante de la selección colombiana, Macnelly Torres, afirmó que en el partido contra Chile urge ganar para seguir con la ventaja. "Debemos ganarle a Chile porque es un rival directo y se necesita mantener la ventaja en la tabla de posiciones", indicó. El equipo caribeño entrenó ayer en Barranquilla con diez jugadores.

Uruguay pierde al delantero Abel Hernández por lesión en aductor

NO JUEGA CON CHILE
E-mail Compartir

El delantero del Hull City de la Premier League inglesa Abel Hernández se sumó a las bajas de Uruguay para el choque con Ecuador y Chile. "El jugador Abel Hernández no estará disponible, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana (domingo) con su club, Hull City", indicó la federación charrúa.