El sábado cierra convocatoria para los premios de Arte y Cultura 2016

E-mail Compartir

Este sábado (17 horas) es el último plazo para postular a los Premios de Arte y Cultura 2016 que organiza la Dirección Regional de Cultura. Este año se reconocerán nueve categorías, y quienes deseen postular deberán enviar la Ficha Única de Postulación (www.cultura.gob.cl/region/valparaiso) al Consejo Regional de Cultura (Melgarejo 669, piso 9) o al correo electrónico premiosarteycultura@gmail.com.

Hoy en el Municipal de Valparaíso se realizará tributo a Mauricio Redolés

E-mail Compartir

Bajo el título "¡Dale Redo! Tributo a Redolés", hoy (19 horas) en el Teatro Municipal de Valparaíso se llevará a cabo un homenaje al artista que el pasado 31 de agosto sufrió un accidente cerebrovascular que hoy lo tiene alejado de los escenarios. En el evento participarán El Bloque Depresivo (agrupación liderada por Aldo "Macha" Asenjo), Inti Illimani y Los Descuentos. Estos últimos contarán con invitados como Pancho Sazo, Tata Barahona y Sebastián Redolés. Entradas entre $3.000 y $8.000.

Se inaugura "Muestra fotográfica Memoria de una Década/1983 a 1993"

E-mail Compartir

Esta tarde (18.30 horas) se inaugurará en el Café del Parque Cultural la "Muestra fotográfica memoria de una Década/1983 a 1993", la cual presenta imágenes de los principales acontecimientos del periodo, registrados por el periodista, reportero gráfico y miembro de la Asociación de Fotógrafos Independientes (AFI), Nelson Muñoz, abriendo así un nuevo espacio de exposición dentro del recinto cultural. La muestra podrá ser visitada hasta el 27 de noviembre, de lunes a domingo, de 10 a 19 horas.