Economista de la Universidad de Chile asume puesto en el directorio de EPV

E-mail Compartir

La economista de la Universidad de Chile, Carola Mansilla, asume hoy como nueva directora de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), medida informada mediante hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Con un MSc en Economía por la Universidad de Birmingham y un MPhil de la Universidad de Londres, Mansilla ocupará el cargo que había estado vacante desde julio de 2015, tras la renuncia Juan Carlos García Pérez.

Grupo de hinchas de Everton robó local junto a bencinera tras partido en el sur

E-mail Compartir

Tras el partido entre Everton y Huachipato jugado el domingo, un grupo de hinchas del cuadro viñamarino robó una bencinera camino a Penco, quedando 35 personas detenidas. Según el portal SoyValparaiso.cl, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando el bus en el que se trasladaban los hinchas se detuvo en el local de la estación de servicio Copec. Una de las cajeras llamó a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar y detuvieron a los responsables.

Municipio presentó querella contra mujer que tiene 80 perros en Villa Alemana

E-mail Compartir

Por tener alrededor de 80 perros y por el fuerte hedor que emana desde su propiedad, la Municipalidad de Villa Alemana se querelló contra una profesora jubilada que reside en el sector de avenida Manuel Montt, en Peñablanca. En 2014 ya se había solicitado a la Seremi de Salud tomar cartas en el asunto, pero a la fecha aún se mantienen las mascotas en el lugar. Según informa el portal SoyValparaiso.cl, los vecinos han hecho múltiples denuncias.