Brasil quiere estirar a seis su racha de victorias consecutivas

VISITA A PERÚ
E-mail Compartir

Respaldado en sus cinco victorias consecutivas y de la mano de Neymar, Phillipe Coutinho y Gabriel Jesús, Brasil llega a Lima convencido de poder aplastar a Perú. Tite dejará casi intacta a la escuadra que humilló a Argentina y apenas realizará un cambio sale Marcelo por acumulación de tarjetas amarillas y entra Filipe Luis.

Ecuatorianos saben que sólo les sirve un triunfo ante Venezuela

DUELO EN QUITO
E-mail Compartir

Ganar es la tarea de Ecuador, que de local disputará un partido vital con una animada Venezuela, a la que solo le queda salvar su honor, después de golear a Bolivia. "Tenemos que salir a ganar, eso es lo único que a nosotros nos sirve (...) No ceder los puntos y pensar que esto lo podemos definir en casa", señaló el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier.

Tabla de Posiciones

E-mail Compartir

Equipos PJ PG Ptos.

1° Brasil 11 17 24

2° Uruguay 11 15 23

3° Colombia 11 3 18

4° Ecuador 11 3 17

5° Chile 11 2 17

6° Argentina 11 -1 16

7° Paraguay 11 -5 15

8° Perú 11 0 14

9° Venezuela 11 -12 5

10° Bolivia 11 -22 4

17.00 Bolivia vs. Paraguay

18.00 Ecuador vs. Venezuela

20.30 Argentina vs. Colombia

20.30 Chile vs. Uruguay

23.15 Perú vs. Brasil

Eliminatorias Sudamericanas Duodécima fecha Hoy

José Pekerman, DT de Colombia: "Me duele el fútbol argentino"

CRISIS ALBICELESTE
E-mail Compartir

José Pekerman afirmó ayer que el partido entre Argentina y Colombia tiene pronóstico reservado por las necesidades de ambos rivales, aunque dijo sentir "dolor" por la etapa que está atravesando su país. "Hoy Argentina es incierta. Me duele que el fútbol argentino esté pasando por esta situación", declaró el DT de Colombia.

Tres cambios hará Bauza para tratar de olvidar la goleada con Brasil

ARGENTINA
E-mail Compartir

Tres cambios ensayará Argentina para recibir hoy a Colombia en San Juan, buscando recuperarse tras caer goleada ante Brasil. Gabriel Mercado reemplazará a Pablo Zabaleta, Éver Banega a Enzo Pérez, y Lucas Pratto a Gonzalo Higuaín son las modificaciones que realizará Edgardo Bauza en la Albiceleste.