Inician campaña para revivir en webserie animada a "Barrabases"

E-mail Compartir

Muchos estarán felices con el anuncio del regreso de la mítica revista de fútbol Barrabases, pues el Estudio Wild Bunch confirmó con un video en su sitio web que la historieta regresará el próximo año. En el clip animado juega Chile y Uruguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia con la participación de los reconocidos personajes de la extinta revista. Para que el proyecto sea posible, desde la empresa afirmaron que se busca subir la idea a la página de donaciones culturales "para levantar financiamiento privado".

Orquesta Sinfónica Cormuval ofrece hoy un Concierto de Primavera

E-mail Compartir

Hoy la Orquesta Infantil Juvenil de la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) realizará su tradicional Concierto de Primavera 2016 a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Cerro Los Placeres (Avenida Matta N°415). La presentación, con entrada liberada y abierta a toda la comunidad, se enmarca en el tradicional Ciclo Las Estaciones del Año y en los actos conmemorativos del décimo aniversario de esta agrupación, creada y dirigida por el director Francisco Villalobos Danessi.

Productor musical Cristián Heyne dicta taller gratuito en parque cultural

E-mail Compartir

Cristián Heyne, destacado productor de discos de reconocidos artistas nacionales como Gepe, Javiera Mena, Camila Moreno, Fernando Milagros, Denver y Shogun, entre otros, dictará un taller para todos los músicos de la quinta región hoy jueves 17 de noviembre a las 18 horas en el Parque Cultural de Valparaíso, gracias a la gestión de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD). Los interesados para participar de este taller gratuito deben inscribirse en la página web del Parque Cultural, www.parquecultural.cl.