Detienen a dos personas por tráfico de drogas en la plaza O'Higgins

E-mail Compartir

Detectives del Grupo MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres mujeres dedicadas a comercializar droga en pequeñas cantidades en las inmediaciones de la Plaza O'Higgins de la Ciudad Puerto. Según los antecedentes aportados por la PDI, los detenidos mantenían droga y elementos para la dosificación en sus domicilios. Durante el operativo fueron incautadas 250 dosis de droga.

Diputados instalarán vidrio protector para evitar que les tiren cosas de tribunas

E-mail Compartir

A raíz de los incidentes protagonizados por un sector de la CUT en la Cámara de Diputados la semana pasada durante la discusión del reajuste, parlamentarios aprobaron ayer la instalación de un vidrio protector en las tribunas que separe a los asistentes del hemiciclo. La iniciativa costará $ 25 millones, según consignó El Mercurio, y su instalación se programó para febrero de 2017, durante el receso de verano.

Hogar de Cristo realiza tradicional cena Pan y Vino en el Sporting de Viña del Mar

E-mail Compartir

En el Espacio Sporting de Viña del Mar -ubicado en Av. Los Castaños 404-, a las 20 horas, se desarrollará hoy la tradicional cena Pan y Vino, que organiza el Hogar de Cristo para recaudar fondos que permitan acoger con dignidad a los más de 93 mil chilenos que viven de alguna manera la cara más cruda de la pobreza y la exclusión social en la Región de Valparaíso. A la cita acudirán autoridades, empresarios y colaboradores de la Fundación.