Detienen a seis tenistas por arreglo de partidos en España y Portugal

APUESTAS
E-mail Compartir

Las autoridades españoles detuvieron a 34 personas, incluyendo seis tenistas, involucrados en una red de arreglo de partidos que generó más de medio millón de dólares en torneos en España y Portugal. Los jugadores no fueron identificados, pero las autoridades indicaron que están ubicados entre los puestos 800 y 1.200 ATP.

IAAF mantiene sanciones al atletismo ruso por casos de dopaje

SUSPENDIDOS
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) mantuvo la suspensión de Rusia para todas las competiciones internacionales por el escándalo del dopaje de Estado que salpica al país en los últimos meses. Esta decisión significa que continúan en pie las sanciones que ya privaron a los atletas rusos de poder competir en los JJ.OO. de Rio.

La "Copa Ansaldi" de vóleibol sub 15 ya tiene a sus campeones

FUNDACIÓN ODEC
E-mail Compartir

Colegio Santa Filomena de Quintero en damas y Liceo San Isidro de La Cruz en varones fueron los campeones de la Liga de Vóleibol Sub 15 "Copa Ansaldi", que organiza la Fundación ODEC. La última fecha del campeonato se disputó en el nuevo gimnasio del Colegio Juan Pablo II de Nogales, con la participación de 60 niñas y 50 niños.

Mañana se realiza la XII versión del Moonlight Kayak organizado por la UV

MUELLE BARÓN
E-mail Compartir

Con un trazado que se inicia este sábado a las 20:30 horas en el Muelle Barón en Valparaíso hasta el faro de Caleta Abarca en Viña del Mar, para luego retornar al sector Barón, se realizará la XII versión del Moonlight Kayak, organizada por la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso.