Charles Aránguiz fue titular en el empate del Bayer Leverkusen

ALEMANIA
E-mail Compartir

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen ante el Friburgo, igualdad que aleja al cuadro del chileno de las posiciones de avanzada de la Bundesliga. En el encuentro disputado en el BayArena de Leverkusen, el visitante se puso en ventaja a los 30', por medio de Janik Haberer. Sin embargo, al minuto 60, el turco Hakan Calhanoglu marcó el empate definitivo que dejó al cuadro rojo en la novena posición del campeonato teutón.

Dinamo Zagreb no pudo acortar distancias con el puntero del torneo

CON CHILENOS
E-mail Compartir

Con la participación de Junior Fernandes desde la partida y Ángelo Henríquez desde el minuto 55, el Dinamo Zagreb empató como local 1-1 ante el Rijeka, resultado que no le permitió seguir acortando la distancia de seis unidades que lo separa del liderato de la liga croata. El austriaco Alexander Gorgon marcó para el elenco visitante a los 62', mientras que el argentino Leonardo Sigali consiguió la igualdad para el cuadro capitalino a los 77' del encuentro.

Real Madrid igualó con el Barcelona y mantuvo el liderato de la liga española

AGÓNICO GOL
E-mail Compartir

En un emocionante partido, el Real Madrid empató 1-1 con el Barcelona en su visita a la ciudad condal, consolidándose al frente de la Liga Española. Sin embargo, los primeros en ponerse en ventaja fueron los azulgrana, con un cabezazo de Luis Suárez a los 53', tras asistencia de Neymar. La paridad de los "merengues" llegó con un agónico cabezazo de Sergio Ramos, en los últimos minutos del encuentro.