Celta de Vigo y Real Betis empatan en emocionante duelo de chilenos

LIGA ESPAÑOLA
E-mail Compartir

Un valioso empate 3-3 como visitante obtuvo el Celta ante el Betis. El equipo gallego, que contó desde el inicio con Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández -Orellana entró en el complemento- marcó por medio de dos tantos Aspas y uno de Roncaglia. Felipe Gutiérrez ingresó en el segundo tiempo en el cuadro andaluz.

Manchester United no pudo vencer a Everton y se aleja más de la punta

QUEDÓ SEXTO
E-mail Compartir

Una visita ingrata a Liverpool tuvo Manchester United, al haber cosechado sólo un 1-1 ante el Everton desde Goodison Park. Los "Diablos Rojos" se pusieron en ventaja por medio de Zlatan Ibrahímovic a los 42'. Sin embargo, tras un penal cometido por Marouane Fellaini, fue Leighton Baines quien emparejó el marcador.

Mauricio Isla fue titular en igualdad del Cagliari ante el Pescara

COMO VISITANTE
E-mail Compartir

Con Mauricio Isla en el campo durante los 90 minutos de partido, el Cagliari rescató un punto ante el humilde Pescara. El cuadro del chileno, que ocupa el undécimo lugar de la tabla de la Serie "A", se puso en ventaja a los 24' con gol de Marco Borriello. Sin embargo, a los 90' llegaría el empate por medio de Gianluca Caprari.

Una fría paridad obtuvo Patronato ante un irregular Vélez Sarsfield

ARGENTINA
E-mail Compartir

Los chilenos Gabriel Vargas y Gonzalo Espinoza fueron de la partida en el encuentro que enfrentó a Patronato de Paraná con un aproblemado Vélez Sarsfield, que cada vez se acerca más a las posiciones de descenso del torneo argentino. En tanto, Jeisson Vargas ingresó en el segundo tiempo del empate sin goles entre Estudiantes y Talleres.